11.4 C
La Plata
1 julio, 2026
"SIN RED"

Caso Adorni: Una nueva genialidad de Sacachispas

Como ya es una costumbre, el club Sacachispas volvió a demostrar que, cuando la realidad política argentina supera cualquier guion, siempre hay lugar para una cuota de humor. La institución del ascenso, famosa por sus ingeniosas intervenciones en redes sociales, no dejó pasar el escándalo protagonizado por Manuel Adorni y sus declaraciones sobre los supuestos 500 mil dólares ahorrados “en negro” provenientes de inversiones en criptomonedas.

A través de su cuenta de X, el club publicó una imagen con las fotos de Kylian Mbappé y Julián Álvarez acompañada por un mensaje que rápidamente se volvió viral: “Queremos anunciarles nuestras próximas incorporaciones… Nos habíamos olvidado que teníamos un Pen Drive con criptomonedas 😂”.

Con una sola publicación, Sacachispas logró resumir la incredulidad que generaron las explicaciones del vocero presidencial. Mientras Adorni intenta convencer a la opinión pública de que acumuló una fortuna gracias a inversiones realizadas hace más de una década, el club de Villa Soldati eligió responder con la herramienta que mejor domina: la ironía.

No es la primera vez que Sacachispas convierte la coyuntura política en una pieza de humor popular. Pero esta vez el blanco fue un funcionario que, después de asegurar durante meses que tenía todo debidamente declarado, ahora reconoce la existencia de cientos de miles de dólares que no figuraban en sus presentaciones patrimoniales. Y frente a semejante historia, la ocurrencia del club pareció más creíble que la explicación oficial.

 

 

También en info135

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios