16.7 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Viviana Canosa cruzó todos los límites, y amenazó al presidente: “Nos tiene que agradecer que no prendemos fuego la Casa de Gobierno”

En otra declaración temeraria, que bien podría merecer una causa penal por incitación a cometer delitos, Viviana Canosa volvió a cruzar sus propios límites: conminó al presidente Alberto Fernández a que le agradezca “al pueblo argentino por no ir a quemarle la Casa de Gobierno”, debido al decreto que establece los 9 días de restricciones más severas por causa de la segunda ola de coronavirus.

En tono burlón, y apelando a una actuación sobrecargada de cinismo, la conductora ultramacrista se mofó de los nombres y apellidos de los presidentes de China y Rusia, y advirtió en tono enfático a Fernández que debería estar agradecido porque no hay una acción directa de la población para apartarlo del poder quemando la Casa de Gobierno.

“El Presidente le agradece a Xi Jinping, a Putin, a AMLO (Andrés Manuel López Obrador). Presidente, usted, Alberto Fernández, nos tiene que agradecer a todos nosotros, a los argentinos, que no vamos y prendemos fuego la Casa de Gobierno. Tenemos las bolas al plata“, fue parte de lo que enfáticamente aseguró Canosa en la apertura de su segmento en la señal A24.

“Tenemos las bolas al plato, Nueve días nos van a encerrar“, afirmó descargando su habitual odio la conductora, para luego explicar a que se debía el caos de tránsito del viernes, previo al comienzo de las restricciones, llegando a la conclusión que fue porque los “somos los giles laburantes como yo (sic), que tuvimos que adelantar lo que haríamos el sábado, supuesto día de descanso“.

También en info135

La alcaldesa de Madrid disparó contra el peronismo: “Me niego a que arruine el motor económico de España”

Eduardo

Despechado, Leuco fulminó a Manes por decir la verdad sobre Macri y Tailhade se lo llevó puesto: “¡Qué mercenario!”

Nico Brutti

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

5 Comentarios

Graciela 24 mayo, 2021 at 4:58 pm

Imagino que ya le habrán hecho una doble denuncia penal por instigación a la violencia y por estar dirigida al gobierno nacional elegido democráticamente !!!!

Respuesta
Fernandez 24 mayo, 2021 at 6:14 pm

A esta hdmp hay que hacerle un juicio penal por las barbaridades que dice

Respuesta
RAUL VICTOR TERESZCZUK 24 mayo, 2021 at 7:35 pm

A esta enferma, hay que hacerle un juicio penal

Respuesta
Eduardo 25 mayo, 2021 at 1:23 pm

Debería intervenir un fiscal por la posible comisión de delito.

Respuesta
Enloquecida por temor a que le metan un juicio y la dejen en la rama, Canosa reculó en chancletas con lo de prender fuego la Casa Rosada: “Fue metafórico” - INFO135 26 mayo, 2021 at 9:04 am

[…] La operadora macrista tuvo que retroceder en sus delirantes dichos tras haber asegurado que “hay que prenderle fuego la Casa de Gobierno a Albe… […]

Respuesta

Salir de los comentarios