14.5 C
La Plata
26 septiembre, 2022
"SIN RED"

Marcha anticuarentena: tanto odio lleva a la locura, y el nuevo delirio es que a quienes reciben la Sputnik se les pegan los imanes

Los odiadores volvieron a las calles. Esta vez, la excusa fue para protestar contra las restricciones dispuestas para intentar poner un freno a la segunda ola por el coronavirus. Y como pasa en todas las marchas de estos singulares personajes, los comportamientos y los más descabellados mensajes estuvieron a la orden del día.

Pero sin lugar a dudas, el primer lugar en el podio de los delirantes que, además exteriorizan una buena cuota de violencia, se ubica la “denuncia” de un hombre que durante una manifestación en Rosario aseguró que la vacuna Sputnik V genera atracción de metales entre quienes se la aplican.

“La semana pasada le pusieron la vacuna Sputnik a mi vieja, que no tenía información de lo que contiene. Tiene un montón de cosas, le puse un imán y le quedó pegado al brazo, ¡hijos de puta!. ¿Nadie se da cuenta de eso?”, lanzó el manifestante.

https://twitter.com/icevainillaice/status/1397277299729436681?s=20

También en info135

En plena mesaza, Mirtha chicaneó a Pato Bullrich por no repudiar el atentado contra Cristina y Majul se tiró sobre la granada para justificarla

Nico Brutti

En el colmo de la miserabilidad, Nik se autocopió para despedir a Carlitos Balá y lo destrozaron: “No conocés la vergüenza”

Nico Brutti

Sacados por el faltazo de Luis Juez durante la votación de ampliación de la Corte, el macrismo salió a escracharlo: ”Ni olvido ni perdón”

Nico Brutti

Salir de los comentarios