12.4 C
La Plata
10 septiembre, 2025
"SIN RED"

La conductora que creyó que Shakespeare estaba vivo justificó su error de una manera insólita

La conductora de canal 26, Noelia Novillo, quien fue noticia ayer luego de presentar la muerte del escritor William Shakespeare (1565-1616) en vez de la del hombre homónimo que fue el primer vacunado contra el Covid-19 en el Reino Unido, realizó un descargo al respecto y no hizo más que empeorar el asunto.

“Trabajo hace muchos años en este medio, como así también en otros, y se ha viralizado una noticia”, empezó diciendo la presentadora de televisión. “Yo en realidad sabía y conocía lo que estaba diciendo. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma, un paréntesis, quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente, por supuesto, lo mal interpretó”, fue la defensa de Noelia Novillo antes de ponerse a hablar sobre la vacunación contra el coronavirus en la República Oriental del Uruguay.

En Twitter, red en la que más se viralizó el insólito blooper con Shakespeare, Novillo compartió su descargo junto con mensaje. “Gracias. Soy profesional, trabajo hace muchos años en el medio Les dejo acá mi respuesta a los que me están @ (arrobando) para bien o para mal. Mucho respeto a todos”, sentenció la conductora de Canal 26.

También en info135

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 30 mayo, 2021 at 10:26 am

No aclares que oscurece, Novillo.

Respuesta

Salir de los comentarios