11.2 C
La Plata
15 octubre, 2021
"SIN RED"

La conductora que creyó que Shakespeare estaba vivo justificó su error de una manera insólita

La conductora de canal 26, Noelia Novillo, quien fue noticia ayer luego de presentar la muerte del escritor William Shakespeare (1565-1616) en vez de la del hombre homónimo que fue el primer vacunado contra el Covid-19 en el Reino Unido, realizó un descargo al respecto y no hizo más que empeorar el asunto.

“Trabajo hace muchos años en este medio, como así también en otros, y se ha viralizado una noticia”, empezó diciendo la presentadora de televisión. “Yo en realidad sabía y conocía lo que estaba diciendo. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma, un paréntesis, quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente, por supuesto, lo mal interpretó”, fue la defensa de Noelia Novillo antes de ponerse a hablar sobre la vacunación contra el coronavirus en la República Oriental del Uruguay.

En Twitter, red en la que más se viralizó el insólito blooper con Shakespeare, Novillo compartió su descargo junto con mensaje. “Gracias. Soy profesional, trabajo hace muchos años en el medio Les dejo acá mi respuesta a los que me están @ (arrobando) para bien o para mal. Mucho respeto a todos”, sentenció la conductora de Canal 26.

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

1 comentario

Hugo 30 mayo, 2021 at 10:26 am

No aclares que oscurece, Novillo.

Respuesta

Salir de los comentarios