8.6 C
La Plata
22 julio, 2026
"SIN RED"

La conductora que creyó que Shakespeare estaba vivo justificó su error de una manera insólita

La conductora de canal 26, Noelia Novillo, quien fue noticia ayer luego de presentar la muerte del escritor William Shakespeare (1565-1616) en vez de la del hombre homónimo que fue el primer vacunado contra el Covid-19 en el Reino Unido, realizó un descargo al respecto y no hizo más que empeorar el asunto.

“Trabajo hace muchos años en este medio, como así también en otros, y se ha viralizado una noticia”, empezó diciendo la presentadora de televisión. “Yo en realidad sabía y conocía lo que estaba diciendo. Me mal expresé, me faltó un punto, una coma, un paréntesis, quería aclarar algo, fui mal explícita y la gente, por supuesto, lo mal interpretó”, fue la defensa de Noelia Novillo antes de ponerse a hablar sobre la vacunación contra el coronavirus en la República Oriental del Uruguay.

En Twitter, red en la que más se viralizó el insólito blooper con Shakespeare, Novillo compartió su descargo junto con mensaje. “Gracias. Soy profesional, trabajo hace muchos años en el medio Les dejo acá mi respuesta a los que me están @ (arrobando) para bien o para mal. Mucho respeto a todos”, sentenció la conductora de Canal 26.

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Hugo 30 mayo, 2021 at 10:26 am

No aclares que oscurece, Novillo.

Respuesta

Salir de los comentarios