18 C
La Plata
20 septiembre, 2021
"SIN RED"

Bullrich contó que CFK lo llamó por su enfermedad: “Me emocioné”

El senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, contó que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo llamó por teléfono tras enterarse que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica y reveló que se emocionó hablando con ella de la fe.

El legislador reveló la comunicación con CFK en el programa que conducen María O’Donnell y Ernesto Tenembaum. “Hasta Cristina Kirchner, con quien competiste en la Provincia de Buenos Aires, escribió un tweet muy conmovida”, le dijo la periodista. Y Bullrich entonces contó: “Me llamó”, aclaró y detalló un poco de la conversación que mantuvieron: “Yo me emocioné hablando con ella. Hablamos de la fe, lo importante que es la fe para crecer en todo momento”.

 

También en info135

Duggan explotó contra Nelson Castro por sus dichos contra Cristina y lo detonó: “Como médico es un desastre y como analista político patético. Vergonzoso directamente”

Nico Brutti

Volvió Aníbal: un movilero de TN intentó chicanearlo con la “sensación de inseguridad”, y lo dejó balbuceando

Eduardo

Al impresentable Luis Juez se le salió la cadena con Majul en el canal de Macri insultando al gobierno y el genial Rinconet lo sacó a pasear sin correa

Nico Brutti

1 comentario

fernandez 30 mayo, 2021 at 4:21 pm

VAMOS CRISTINA SOS LA MEJOR VICEPRESIDENTE DE LA HITORIA ESE AFECTO NO LO TIENE NADIE EN EL MUNDO GRACIAS A DIOS POR TENERTE

Respuesta

Salir de los comentarios