11.1 C
La Plata
26 junio, 2026
PROVINCIA

Kicillof se reunió con el embajador de la Unión Europea

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió este martes al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik Høek, para fortalecer los mecanismos de cooperación conjunta. Estuvo presente el ministro de Gobierno, Carlos Bianco.

También en info135

“No hay que inventar fórmulas mágicas: a los jóvenes hay que escucharlos para trabajar juntos”

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró dos nuevos edificios para escuelas secundarias

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a directivos de Louis Dreyfus Company, quienes anunciaron inversiones en la Provincia

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios