Bajo la conducción de Juana Viale, quien reemplaza a su abuela mientras esta se recupera de una bronquitis, el economista ofició como vocero libertario, aunque en algunos pasajes de la mesaza tuvo que hacer silencio.
Uno de los momentos más impactantes de la noche ocurrió cuando Julián Weich reveló el cierre de su emprendimiento personal dedicado a la venta de alimentos, con fines solidarios, debido a la crisis económica. “Tuve que cerrar mi empresa, “Conciencia”, después de 15 años, porque no funciona. Se acabó el consumo”, confesó el conductor.
Visiblemente afectado, explicó que el impacto va más allá de lo comercial. “Yo donaba la mitad de las ganancias y ya el año pasado no pude donar porque no entra plata. Incluso los que me ayudaban ahora están preocupados por otros temas”, indicó.
Ante la mirada de Boggiano, quien intentaba militar el plan económico del gobierno libertario, Weich se mostró escéptico sobre el rumbo actual. “No encuentro la manera de contar algo positivo, me cuesta. Porque la gente quiere escuchar algo que le sirva, para todos”, sentenció.
JULIÁN WEICH DEJÓ MUDO AL LIBERTARIO BOGGIANO🤐
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) May 3, 2026
-“TENÉS QUE CONFORMARTE CON MÁRGENES MÁS BAJOS Y VENDER MÁS… TODO ES PARTE DE LA TRANSICIÓN”
+”Yo estoy por CERRAR CONCIENCIA, mi marca… no FUNCIONA, se acabó el CONSUMO… no puedo DONAR la mitad como siempre se hizo durante… pic.twitter.com/CApuJFshoh
