La interna de Cambiemos está más al rojo vivo que nunca. Una grieta que se profundiza según pasan los días y las circunstancias.
Ayer noche, el ministro de salud porteño confirmaba que tras haber insistido con los laboratorios incluida Pfizer, fracasó estrepitosamente en la compra de vacunas.
“Desde el primer día que el jefe de Gabinete de Nación dijo que efectivamente podíamos también procurar la compra”, reconoció Quirós, en el programa Intratables.
“Nos relacionamos con todos los fabricantes de vacunas del mundo y las empresas privadas que en ese momento tenían vacunas contestaron que aún no habían podido cumplir con los compromisos con los estados nacionales, por lo cual hasta que no terminen de cumplirlos no podían dialogar sobre nuevos compromisos con estados subnacionales, con lo cual efectivamente es una política global de esas empresas en el mundo”, agregó, algo que molestó sobremanera a Bullrich, predicadora de comprarles a los privados, un delirio más de este siniestro personaje.
Por eso no extrañó que en su crítica despiadada y mentirosa de cada día contra el gobierno nacional, incluyera a Larreta y lo señalara -sin nombrarlo-, por su ineficiencia a la hora de ayudas para los que más necesitan por la pandemia y recalcara que lo único que sirve es vacunar.
Ya cerraron cerca de 100 mil comercios. No insistan con encerrarnos. El gobierno nacional y los gobiernos locales deben ayudar a los comerciantes a salir a flote en lugar de fundirlos con medidas que no bajan los contagios. Aquí la única solución es vacunar.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 3, 2021
1 comentario
al final son unos inutiles para robar son eficases