Dejando definitivamente atrás cualquier atisbo de cordura, y con un nivel de delirio que cuesta creer, Elisa Carrió no sólo salió a decir que Cristina Kirchner “trabaja para Sputnik”, sino que denunció que el acuerdo que selló la Argentina con Rusia por la vacuna “tiene algo más grave: primero es un satélite, y segundo, es venta y compra de armas”, porque aquel país “está intentando tomar geopolíticamente parte del continente americano”.
Las nuevas incongruencias de la líder de la Coalición Cívica fueron lanzadas anoche en TN, ante la complacencia o el silencio de Diego Leuco, quien ni siquiera intentó repreguntar a pesar de las barbaridades que escuchaba.
Para Carrió, “en el fondo hay una pelea geopolítica” alrededor de la vacunación. Y sin ponerse colorada, disparó: “Cristina hace el pacto con la inteligencia iraní para dejar sin acusados al juicio por la AMIA. Por eso hace una triangulación con Venezuela para el desarrollo a Irán del uranio enriquecido”.
Y agregó: “Rusia está penetrando con la vieja KGB que entró por Cuba, incluso el viejo PC que financiaba las guerrillas en América Latina, ahora empieza de nuevo a través de Cuba, de Venezuela, Ecuador y todas estas dictaduras pseudososocialistas o semidemocracias a tomar geopolíticamente parte del continente”.
Según denunció “esta alianza política con Rusia la hace Cristina, a tal punto que hace una alianza de intercambio no solo de la vacuna”. “Ella trabaja para Sputnik, por eso es Richmond, que es el esposo de su íntima amiga, que es quien va a fabricar la Sputnik en la Argentina”, señaló Carrió en relación al empresario farmacéutico Marcelo Fuigeiras, quien estará a cargo de la producción de la Sputnik VIDA, la versión local de la vacuna contra el Covid.
Y algo más: dijo que “hay una suerte de estafa” en las vacunas que se pagaron y no llegaron. “El Estado pagó y AstraZeneca está empezando a llegar ahora”, señaló. Además, consideró que “en el fondo hay una pelea geopolítica que llevó a muchos argentinos a morir por falta de vacunas”.
Carrió acaba de relacionar la compra de la vacuna Sputnik con un propósito de tráfico de armas (???).
— Sergio Chouza (@SergioChouza) June 4, 2021
Esto es una locura, le quieren enfermar la cabeza a la gente… pic.twitter.com/g3Gc0F6wXr
1 comentario
Se olvidó de incluir a los reptilianos y al “hombre que fuma” de los Expedientes X