Después de haber sido echado de C5N y de Radio 10 en medio de un escándalo por un supuesto escrache a Patricia Bullrich, Tomás Méndez volvió estar frente a un micrófono con su nuevo programa “Duro de callar”, por Radio del Platal (AM 1030) de lunes a viernes de 6 a 9.
El periodista cordobés se refirió en el comienzo del ciclo al duro momento por el atravesó al ser desvinculado de forma sorpresiva del Grupo Indalo.
“Después de dos semanas que fueron duras para mí, pero que evidentemente no van a ser las únicas dos semanas en la que me quede sin laburo, lamentablemente el sistema de alguna u otra manera empieza a disciplinar a aquellos que evidentemente no coinciden con todo lo que va diciendo el sistema”, disparó Méndez.
Y agregó: “En esto de que hay una supuesta grieta, me parece que tiene supuestos límites o hay ciertos acuerdos en esa grieta que muchos no estamos dispuestos a tolerar, o por lo menos no estamos dispuestos a ir por el camino que nos indica esa misma grieta, estoy muy contento por este nuevo espacio”.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=cXtnbkwlXOc&feature=emb_logo