La ex gobernadora María Eugenia Vidal cambió el perfil de su cuenta de Twitter y sacó la leyenda “orgullosamente bonaerense” que supo tener cuando conducía la provincia y hasta hace unos días, cuando todavía no definía en qué distrito jugaría en estas elecciones legislativas.
La modificación en la red social del pajarito no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales que la tildaron de falsa, cínica, mentirosa y otros adjetivos más. Es que, mientras fue gobernadora, Vidal se cansó de repetir que era la “mamá” de los bonaerenses, la que había llegado para cuidarlos y que amaba a Buenos Aires por sobre todas las cosas.
El relato V se cayó cuando perdió las elecciones, eligió la Ciudad Autónoma para vivir y trabajar y, ahora decidió que no competirá por la provincia de Buenos Aires y que sí dará pelea por encabezar la lista de legisladores porteños, carrera en la que ya se anotó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Vidal, quien puertas adentro del PRO ya dijo que no quería competir en la prov de BsAs en las próximas elecciones legislativas y busca ser candidata en la Ciudad, realizó un cambió en su perfil de Twitter y ya no es “orgullosamente bonaerense”, un lema que mantuvo durante años. pic.twitter.com/sBjhLPHfI0
— Mavica (@mavica81) June 29, 2021
La señora Maria eugenia vidal, aquella que se hacía llamar la leona o la mujer coraje; solía decir " orgullosamente bonaerense. "
— Sir Camelot (@SirCamelot11) June 30, 2021
Pero sucede que ahora se ha refugiado en la ciudad de Buenos aires y ha perdido el orgullo anterior.
https://twitter.com/UlisesMauroOk/status/1409895500921327621?s=20