10.8 C
La Plata
22 junio, 2026
"SIN RED"

Más bestial que de costumbre, Laura Alonso tuvo que borrar un aborrecible tuit sobre las restricciones a los vuelos

Como no podría ser de otra manera, Laura Alonso se subió al nuevo caballito de batalla al que recurren el macrismo y los medios hegemónicos: los argentinos “varados” en el exterior.

Pero esta vez, la ex titular de la Oficina Anticorrupción fue tan bestial en lo que escribió en su cuenta de Twitter, que se vio obligada a borrar su nefasta “reflexión” porque arreciaban las críticas a raíz de las restricciones en los vuelos.

Alonso planteó que África es el símbolo de todo lo que está mal, y haciendo gala de su ignorancia, comparó a un país, Argentina, con aquel continente.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios