8.1 C
La Plata
23 junio, 2025
"SIN RED"

Luli Salazar: “Cristina es de las pocas figuras políticas de verdad en este país”

Después de bailar en la pista de Showmatch, Luciana Salazar aceptó el desafío de analizar la realidad política y habló de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Mauricio Macri.

“¿Cómo lo ves a Alberto?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Salazar en el arranque del ping pong. “Es muy difícil… En dos años de pandemia, fue muy difícil en el mundo en general. Creo que en algunas cosas no estoy de acuerdo con cómo se llevó la pandemia”, apuntó la modelo y agregó: “Pero entiendo que también se heredó un país muy complicado. Si tal vez hubiésemos estado mejor, a esta pandemia también la hubiésemos podido sobrellevar también mejor. Pero bueno, la verdad que es difícil. Hay que ver después de la pandemia. Eso es lo que a mí me preocupa”.

Tinelli le preguntó entonces por Cristina Kirchner. “No comulgo con lo que ella opina. Creo que es un monstruo político, en el buen sentido. Sabe lo que es el poder. De la manera que lo ejerce ella… Es de las pocas figuras políticas de verdad en este país”, sumó.

“¿Macri?”, siguió Marcelo, por Mauricio, el ex presidente. “No. Macri, no. Me gusta más para el fútbol”, cerró la rubia.

También en info135

C5N arrasó en el rating y duplicó a las señales gorilas de TN, LN+ y A24

Alfredo Silletta

Milei: “hoy más que nunca hay que cerrar el Congreso”

Alfredo Silletta

Grabois calificó a Milei de “monstruo” por burlarse de un niño con autismo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios