21 C
La Plata
8 noviembre, 2025
"SIN RED"

Macri felicitó a la selección, y en las redes se hicieron un festín: “Sos mufa y anti Argentina. ¡Metete el saludo en una de las off shore!”

Macri felicitó a la selección, y en las redes se hicieron un festín: “Sos mufa y anti Argentina. Metete el saludo en una de las off shore”

Queriendo subirse al éxito de la selección, que volvió a ganar la Copa América después de 28 años, Mauricio Macri recurrió a su cuenta de Twitter para destacar el logro obtenido anoche:

“Gracias muchachos!! Una alegría que en este momento… vale doble!! Messi, sos lo más grande que hay! Vamos Argentina!!!”, escribió el ex presidente.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1414044642467893248?s=20

Pero, claro, en la red social le dieron para que tenga y guarde, recordándole justamente su rol de mufa y su vínculo amistoso con el presidente de Brasil, el impresentable de Jair Bolsonaro:

https://twitter.com/LoreLau6/status/1414055847274110979?s=20

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

Salir de los comentarios