17.3 C
La Plata
17 abril, 2026
"SIN RED"

Macri felicitó a la selección, y en las redes se hicieron un festín: “Sos mufa y anti Argentina. ¡Metete el saludo en una de las off shore!”

Macri felicitó a la selección, y en las redes se hicieron un festín: “Sos mufa y anti Argentina. Metete el saludo en una de las off shore”

Queriendo subirse al éxito de la selección, que volvió a ganar la Copa América después de 28 años, Mauricio Macri recurrió a su cuenta de Twitter para destacar el logro obtenido anoche:

“Gracias muchachos!! Una alegría que en este momento… vale doble!! Messi, sos lo más grande que hay! Vamos Argentina!!!”, escribió el ex presidente.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1414044642467893248?s=20

Pero, claro, en la red social le dieron para que tenga y guarde, recordándole justamente su rol de mufa y su vínculo amistoso con el presidente de Brasil, el impresentable de Jair Bolsonaro:

https://twitter.com/LoreLau6/status/1414055847274110979?s=20

También en info135

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Mayra Mendoza durísima con el ministro Caputo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios