19.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Con su discurso antipolítica y de odio, el “Dipy” buscará ser concejal por La Matanza colgándose de la lista de Manes

No llama la atención que finalmente el Dipy se termine metiendo en la política que tanto dice denostar, confirmando así la teoría de que todo aquel que se declara abiertamente antipolítica en realidad intenta ocultar su preferencia por la derecha.

El hecho es que después de haberlo negado y rechazado en varias oportunidades, el cumbiero será precandidato a concejal en La Matanza por la lista que encabezará como diputado nacional el radical Facundo Manes.

La lista bonaerense que liderará Diego Santilli llevará como candidato a concejal a Héctor “Toty” Flores, dirigente social cercano a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. El ganador de la interna encabezará la fórmula opositora para el Concejo Deliberante en las elecciones generales del 14 de noviembre.

Así, en base a un discurso centrado en el odio hacia las políticas sociales, el desclasado “cantante”, luego de un acercamiento al ex presidente Mauricio Macri y tras haber negado una posible candidatura, en septiembre tendrá su primer test electoral.

También en info135

Pichetto dijo que los cambios en el gabinete muestran el “avance” del Vaticano y las redes le contestaron: “Señor, afloje con el whisky…”

Jorgelina

Ridículo nivel Dios: Campanella le pidió “ayuda” al Papa Francisco por la vuelta de Aníbal y luego borró el tweet

Jorgelina

“Aníbal es todo lo que está bien”: el mensaje de una ministra de Kicillof a Fernández

Jorgelina

Salir de los comentarios