19.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
PROVINCIA

Acá está, ésta es la lista de candidatos del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires

El Frente de Todos oficializó las listas de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 12 de septiembre. La boleta será encabezada por Victoria Tolosa Paz, actual titular del Consejo Federal de Coordinación de Políticas Sociales, y el segundo lugar será para el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan.

En tercer lugar irá para Marcela Passo, una dirigente cercana a Sergio Massa, que hasta ahora se desempeñaba en el Ministerio de Transporte.

Para el cuarto lugar quedó el sindicalista Sergio Palazzo, líder de La Bancaria, un hombre cercano a Cristina Kirchner y de buen vínculo con Alberto Fernández.

Agustina Propato, actual legisladora bonaerense, especialista en seguridad y pareja de Sergio Berni, ocupará el quinto lugar de la boleta.

En tanto, el diputado Leopoldo Moreau buscará renovar su banca y ocupará el sexto lugar. De larga trayectoria en Diputados, Moreau había regresado a la Cámara en 2017 cuando compitió bajo el sello de Unidad Ciudadana.

Séptima en la lista irá Vanesa Siley, quien también busca otros cuatro años en Diputados. En su caso, ocupa un rol clave como consejera de la Magistratura (el órgano que avala concursos de jueces). Además, es secretaria General dela Federación de Sindicatos de Trabajadores Judiciales.

El sindicalista y líder de la CTA, Hugo Yasky, también buscará renovar su banca en Diputados y ocupará el octavo lugar en las boletas del Frente de Todos.

La concejala de La Cámpora en Chivilcoy Constanza Alonso ocupará el noveno lugar, mientras que Julio Pereyra, ex intendente de Florencio Varela, el décimo. La vicepresidenta de Correo Argentino, Mónica Litza, irá en el puesto 11.

En el puesto número 12 aparece el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; Liliana Pintos, presidenta del Consejo Deliberante de La Matanza, también será candidata a diputada en el puesto 13, en el 14 estará el concejal Rogelio Iparraguirre, de Tandil, y en el puesto 15, la diputada Mónica Macha.

En el lugar 16 competirá Daniel Menéndeza, coordinador de Barrios de Pie; en el 17, la diputada provincial Micaela Morán y en el 18 el legislador y sindicalista del gremio de los curtidores, Walter Correa.

Mientras, en el lugar 19 estará la diputada Claudia Bernazza, y en el 20 el massista y actual legislador provincial, Jorge D’Onofrio.

También en info135

Provincia envió 250 mil turnos para segundas dosis de vacunas contra el COVID-19

Jorgelina

Kicillof cerró las rondas de consultas con intendentes del interior y prepara anuncios

Jorgelina

“Siguen tocando en la cubierta del Titanic como si no pasara nada”: duras críticas de legisladores de Cambiemos al gobierno

Jorgelina

Salir de los comentarios