18.7 C
La Plata
11 marzo, 2026
"SIN RED"

Randazzo se indignó con Alberto defender a la “docente K” y un seguidor lo cruzó: “Parecés panelista de LN+”

El precandidato a diputado nacional de “Vamos con vos”, Florencio Randazzo, criticó hoy duramente al presidente Alberto Fernández por defender a la docente de La Matanza, cuya clase de historia se viralizó y abrió una gran polémica.

“Los gritos de un adulto a los pibes no son un “debate formidable”. Eso se llama maltrato. Después de la fiesta en Olivos, esta es otra muestra de que tenemos un presidente con los valores totalmente distorsionados”, escribió Randazzo en su cuenta de twitter.

Su posteo llegó luego de que Fernández defendiera a la docente y señalara que “que haya tenido ese debate es formidable. Es un debate que abre las cabezas de los alumnos, es una forma de invitar a discutir, de invitar a pensar y de abrir la cabeza de la gente”.

La respuesta de Randazzo generó una respuesta inesperada de un seguidor que le sacó la ficha rápidamente: “¿Seguís con el tema de la foto de Olivos? Parecés panelista de LN+”

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

Salir de los comentarios