17.9 C
La Plata
23 noviembre, 2024
PAÍS

Una Vidal, bien a la derecha, grita e insulta pero no puede explicar como hizo para comprar un departamento de 500 mil dólares

Una María Eugenia Vidal sacada y a los gritos va a los programas amigos para insultar y decir barbaridades contra el gobierno nacional. “Esta nerviosa”, cuenta un alto funcionario cercano al jefe de gobierno porteño. La precandidata creía que iba a arrasar en la ciudad porteña con más de 62 puntos como lo hizo Elisa Carrió y Martín Lousteau hace 4 años pero los números dicen otra cosa. Hoy está en 30 puntos y 10 Ricardo López Murphy  en Juntos. Por afuera Javier Milei ya está en 10 puntos.

En realidad dicen quienes la conocen que lo que más preocupa a Vidal no es tanto los números de las PASO sino que no puede explicar cómo compró un piso de 50 millones cuando su patrimonio es de solo 2 millones. Cómo se recordará adquirió un departamento en la zona más cara de Capital Federal por 500 mil dólares pero su patrimonio era medio departamento en Morón, antes de ser gobernadora de la provincia de Buenos Aires. Dijo que sacó un crédito en un banco pero según los registros del Banco Central no aparece ningún crédito. La accionista del diario La Nación, Esmeralda Mitre, se metió en el tema y en un tuit preguntó: “Hola @mariuvidal, contanos cómo hiciste para en 3 años, pasar de vivir en #moron a la isla en recoleta, en la esquina de mi casa ! Hiciste magia?”.

Vidal por estos días, va a los programas de televisión amigos y a los gritos ataca al kirchnerismo. Dice, como si no hubiera existido a pandemia, “se metieron en nuestras casas y empezaron a decidir lo que podemos hacer o no” y agrega por la presencialidad en las escuelas que “te quieren burro, pobre y sometido” y grita “#Basta”  por el debate de la docente con el alumno en una escuela de La Matanza.  Puede decir eso porque nadie le preguntará por qué cuando fue gobernadora cerró escuelas, abandonó los sueldos de los docentes o dejo de invertir en infraestructura escolar que llevó a la muerte de Sandra y Rubén por una explosión en una escuela de Moreno.

Después habla de la deuda externa cuando ella fue la primera gobernadora que endeudó la provincia en dólares, como lo hizo Mauricio Macri en la Nación. No tienen cara y mienten como lo explicó el ministro Guzmán.

Una Vidal hoy a la derecha de Milei que debería explicar, más allá de sus gritos, cómo hizo para comprarse un departamento de 500 mil dólares y por que tuvo que huir de la provincia de Buenos Aires luego de su penosa gestión.

 

 

También en info135

La humillación de De Loredo ante Milei tuvo su recompensa: un hombre de su riñón desembarca en el Gobierno

Eduardo

Cristina podría ser candidata: la causa por la condena no llegará a la Corte antes de mediados de 2025

Eduardo

Reorganización del peronismo: Cristina Kirchner reaparecerá el sábado en un acto en Rosario

Eduardo

Salir de los comentarios