21.8 C
La Plata
16 enero, 2026
"SIN RED"

La confesión de Esmeralda Mitre en SdTV: “Me estoy convirtiendo en peronista por Macri”

Invitada en “Sobredosis de TV”, Esmeralda Mitre sorprendió anoche con una revelación sobre su transformación ideológica, y confesó que votará a Leandro Santoro en las PASO del próximo domingo.

“Soy una persona liberal. La realidad es que no fui kirchnerista en su momento, voté a Mauricio Macri y creí en él, pero me estoy convirtiendo en peronista por Macri, porque me hizo dar cuenta que el kirchnerismo lo dejó muchísimo mejor que Macri”, reconoció.

En la misma línea, la actriz, heredera de Bartolomé Mitre explicó: “No soy panqueque, cambié de idea. No soy peronista pero voy a votar a Santoro. Estoy en un ‘pass’ ideológico”. Además, destacó al precandidato del Frente de Todos como una persona “muy preparada”.

Minutos antes, Esmeralda se había preguntado si “le funcionan las neuronas” a María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana, y terminó su participación en el programa de C5N entonando la marcha peronista.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1434340487733948419?s=20

También en info135

Nancy Dupláa le cantó las cuarenta a Eduardo Feinmann

Alfredo Silletta

Un Mark Ruffalo aniquiló a Trump y afirmó que “es el peor ser humano que existe”

Alfredo Silletta

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

1 comentario

Hugo 5 septiembre, 2021 at 1:53 pm

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, cantaba Rubén Blades. Esmeralda Mirtre, la peronista menos pensada.

Respuesta

Salir de los comentarios