18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

A una semana de las PASO, cuatro encuestas dan ganador al Frente de Todos

En la recta final y a una semana de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, cuatro encuestas realizadas en la provincia de Buenos Aires dan como ganador al Frente de Todos por una diferencia de entre 4 y 7 puntos.

El sondeo realizado por la consultora de Raúl Aragón pronostica que la boleta que encabezan Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan le ganarán por 30,7% a 27,8% a las de Diego Santilli, de Juntos, y de Facundo Manes de la UCR.

El trabajo también considera otro escenario eliminando a los indecisos (9,5%) y a los que votarán en blanco o no concurrirán a votar (6,3%). En ese marco, el Frente de Todos estira un poco más su ventaja al hacerse del 36,5% del total de opciones, mientras que Juntos queda con solo el 33%. 

La consultora “Circuitos”, por su parte, le da 33,7% al oficialismo contra 26,7% de Juntos por el Cambio con los votos de Santilli y Manes.

Una tercera encuesta, la de Clivajes, le da 39,1% a Tolosa Paz y Gollan versus 34,1% de la oposición, sumando 27,6% de Santilli y 6,5% de Manes, con 8,6% de indecisos.

Por último, la consultora “Proyección” avizora una intención de voto del 39,7% para el Frente de Todos y un 35,1% para Juntos por el Cambio: Santilli 21,4% y Manes 13,7%.

También en info135

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios