31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
"SIN RED"

Más arrastrado no se consigue: Vidal no supo explicar cómo compró su piso en Recoleta y un Fantino muerto de miedo dio por cerrado el tema

“Pasarán más de mil años, muchos más…” dice aquel inolvidable bolero. Bueno, lo mismo sucederá con esta bochornosa secuencia que anoche tuvo como espectadores cómplices a los Intratables y a Fantino y Vidal como protagonistas.

Y es que a pesar de las operaciones, los blindajes, las fake news y los ocultamientos, uno no se termina de acostumbrar a los sótanos de la desvergüenza en que algunos operadores han caído.

Y anoche Fantino mostró la hilacha. Muerto de miedo, tardó alrededor de un minuto para preguntar por el dichoso departamento ubicado en la zona más cara de CABA a Heidi, que lo fulminaba con la mirada.

Una vez concretada después de mil vueltas, la ex gobernadora no respondió y ahí llegó el golpe final a tanta bajeza: el conductor ante el silencio cómplice de los panelistas, dio por cerrado el tema.

Hablame de vergüenza ajena

 

También en info135

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Joni Viale sugirió que Eduardo Feinmann cobró coimas de la política: “Vos agarraste sobres, yo no”

Eduardo

Salir de los comentarios