11.7 C
La Plata
30 junio, 2022
"SIN RED"

Más arrastrado no se consigue: Vidal no supo explicar cómo compró su piso en Recoleta y un Fantino muerto de miedo dio por cerrado el tema

“Pasarán más de mil años, muchos más…” dice aquel inolvidable bolero. Bueno, lo mismo sucederá con esta bochornosa secuencia que anoche tuvo como espectadores cómplices a los Intratables y a Fantino y Vidal como protagonistas.

Y es que a pesar de las operaciones, los blindajes, las fake news y los ocultamientos, uno no se termina de acostumbrar a los sótanos de la desvergüenza en que algunos operadores han caído.

Y anoche Fantino mostró la hilacha. Muerto de miedo, tardó alrededor de un minuto para preguntar por el dichoso departamento ubicado en la zona más cara de CABA a Heidi, que lo fulminaba con la mirada.

Una vez concretada después de mil vueltas, la ex gobernadora no respondió y ahí llegó el golpe final a tanta bajeza: el conductor ante el silencio cómplice de los panelistas, dio por cerrado el tema.

Hablame de vergüenza ajena

 

También en info135

Tras cerrarle las puertas a Mirtha, Marcela Tinayre le apuntó a Suar y disparó contra El Trece: “Qué se hagan cargo”

Nico Brutti

Rozanski, durísimo: “A una ‘detenida injustamente’ (SIC), no se la visita, se la libera”

Nico Brutti

Santilli quiso politizar el asesinato del camionero, y el hermano de la víctima lo cruzó: “Me chupa tres huevos lo que decís”

Eduardo

Salir de los comentarios