De manera irresponsable y peligrosa, sin contar con datos certeros y, por ende, haciéndose eco de una fake-news, Patricia Bullrich lanzó una absurda acusación sobre las vacunas sin aplicar, a pesar de reconocer, muy suelta de cuerpo y sin ponerse colorada, que no quería confirmar “una información que todavía no tengo”.
Fue anoche en LN+, cuando la titular del PRO, como broche de oro antes de la veda por las PASO, deslizó que “Argentina tiene 9 millones de vacunas que no sabemos dónde están. Algunos dicen que no están en la Argentina, no sé, es un tema para investigar”.
Y en esa ambigüedad que no hacía más que esconder que se trataba de una noticia falsa, y por lo tanto, dando rienda suelta a su mala fe, con la morbosa complicidad de Luis Majul, Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann, agregó que “algunos dicen que se las ‘prestamos’ a alguien”.
La pregunta obvia del trío de comunicadores ultramacristas, fue: “¿A quién se las prestamos?”, y fue ahí que la ex ministra de Seguridad dijo, en el colmo de su irresponsabilidad y cinismo: “No quiero confirmar una información que todavía no tengo, pero dicen que se la dimos a alguno de estos países de los que somos amigos…”.
“Bolivia, Venezuela o Cuba”, tiró Feinmann. “Bueno”, dijo Bullrich, con una sonrisa cómplice.
Y el patético momento se completó con Leuco, quien, aportando una cuota de dramatismo, acotó: “O sea, son vacunas que no están disponibles para aplicar en la Argentina… es para investigarlo”.
Pero mirá lo que son estos impresentables.
— Sergio Chouza (@SergioChouza) September 10, 2021
Así estuvieron TODA la pandemia. Quemándole la cabeza a la gente con Fake News… pic.twitter.com/QBQJuEhJie
1 comentario
https://www.pagina12.com.ar/367418-la-increible-afirmacion-de-patricia-bullrich-sobre-las-vacun