16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Irresponsable y peligrosa, una cínica Patricia Bullrich lanzó en el canal de Macri una fake-news sobre las vacunas sin aplicar

De manera irresponsable y peligrosa, sin contar con datos certeros y, por ende, haciéndose eco de una fake-news, Patricia Bullrich lanzó una absurda acusación sobre las vacunas sin aplicar, a pesar de reconocer, muy suelta de cuerpo y sin ponerse colorada, que no quería confirmar “una información que todavía no tengo”.

Fue anoche en LN+, cuando la titular del PRO, como broche de oro antes de la veda por las PASO, deslizó que “Argentina tiene 9 millones de vacunas que no sabemos dónde están. Algunos dicen que no están en la Argentina, no sé, es un tema para investigar”.

Y en esa ambigüedad que no hacía más que esconder que se trataba de una noticia falsa, y por lo tanto, dando rienda suelta a su mala fe, con la morbosa complicidad de Luis Majul, Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann, agregó que “algunos dicen que se las ‘prestamos’ a alguien”.

La pregunta obvia del trío de comunicadores ultramacristas, fue: “¿A quién se las prestamos?”, y fue ahí que la ex ministra de Seguridad dijo, en el colmo de su irresponsabilidad y cinismo: “No quiero confirmar una información que todavía no tengo, pero dicen que se la dimos a alguno de estos países de los que somos amigos…”.

“Bolivia, Venezuela o Cuba”, tiró Feinmann. “Bueno”, dijo Bullrich, con una sonrisa cómplice.

Y el patético momento se completó con Leuco, quien, aportando una cuota de dramatismo, acotó: “O sea, son vacunas que no están disponibles para aplicar en la Argentina… es para investigarlo”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios