12.4 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

Coherente y gorila: Novaresio dice que en las dos últimas voto al macrismo pero ahora votará a la izquierda, jamás al peronismo

 Un Luis Novaresio autentico y gorila contó que en las dos últimas elecciones votó al macrismo pero que en estas elecciones votará al Frente de Izquierda, en la lista que esta Myriam Bregman. Como corresponde a un gorila, jamás votaría al peronismo. Mariu, su amiga del alma, se pondrá celosa pero seguramente en noviembre volverá a votar al macrismo.

 

También en info135

Figueras, monumental: “Si escribiese una novela en que la justicia queda en manos de dos tipos que acomodó un prófugo perseguido por Interpol, la tirarían a la basura por inverosímil”

Nico Brutti

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

2 Comentarios

Hugo 10 septiembre, 2021 at 11:20 am

Gorila sí, pero ¿coherente? ¿como se puede votar dos veces al macrismo y después a la izquierda?

Respuesta
Graciela 10 septiembre, 2021 at 6:47 pm

No es verdad. Me parece que saben de su exposición si el FdT tiene una buena elección, entonces mienten como es su permanente costumbre para zafar y seguir impunes ante la carterva de infames banderocacerogloboludes covidiotas argentxs que los siguen……obvio que votará a la derecha. Fue discípulo del golpista consuetudunario Grondona.

Respuesta

Salir de los comentarios