El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se reunió ayer con intendentes peronistas de la cuarta y séptima sección electoral.
“Compartimos una productiva reunión de trabajo y análisis de la actualidad de cada municipio en función de acelerar la reactivación productiva”, dijo Insaurralde, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; el subsecretario de Asuntos Municipales, Santiago Révora; Juan Pablo de Jesús y Adrián Santarelli.
Participaron de la reunión María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Germán Lago (Alberti), Walter Torchio (Carlos Casares), Alfredo Zavatarelli (General Pinto), Luis Ignacio Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen) y Carlos Ferraris (Leandro N. Alem) por cuarta y Marcos Pisano (Bolívar), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) por la séptima.
Además, estuvieron presentes los diputados nacionales del Frente de Todos Eduardo Bucca (que además es precandidato a senador provincial por la sección) y Liliana Schwindt.
“Compartimos una productiva reunión de trabajo en la que pusimos en común la situación de cada distrito para continuar trabajando y reconstruyendo la Provincia”, dijo Insaurralde, quien viene de mantener una serie de encuentros con intendentes de las secciones electorales Segunda, Cuarta, Sexta y Capital.
Junto al gobernador Axel Kicillof y parte del gabinete, ya había tenido un encuentro la semana pasada con jefes comunales de la Primera y Tercera sección. Ayer se reunió con intendentes de la Segunda y Sexta Sección y hoy hizo lo propio con jefes comunales de la Cuarta Sección y dirigentes de la Sección Capital.