9.5 C
La Plata
5 julio, 2022
"SIN RED"

Brutal, Milei cruzó a Campanella por compararlo con Massa y lo liquidó: “¿Estás corto de caja que te estás arrastrando por la de Larreta? Sacá del medio, fantasma”

El libertarado salió con los tapones de punta contra el cineasta gorila ante una comparación que hicieron sobre su persona tras su acercamiento a Patricia Bullrich y sospecha que detrás de la opereta está la mano de Marquitos Peña.

La trifulca virtual arrancó con un tuit de Campanella comparando al liberalote con el titular de la Cámara baja, Sergio Massa. Enajenado, Milei no se la dejó pasar y le contestó de manera contundente.

“¿Les queda claro que votan a Massa cuando votan a Milei? Sí, por la defensa que hacen les quedó claro. Votemos Juntos”, publicó un usuario en la citada red social y Campanella la tomó para considerar que esa afirmación “es irrefutable”. “Hay que rendirse ante la evidencia. Una pena, si bien no comparto las ideas de Milei parecía aire fresco. Resulta que Milei=Massa”, pontificó el director de cine.

Fiel a su estilo violento, Milei, atendió al realizador de “El secreto de sus ojos” con lo siguiente: “¿Acaso vos vas a recibir algún contrato de los que va a repartir el empleado de (Horacio Rodríguez) Larreta que quede a cargo de la Cámara de Diputados? Parecías un tipo honesto. No hay más ciego que el que no quiere ver ¿No te das cuenta que estás bancando una pelea por la caja?”.

Y subió la apuesta: “Además, Juan José, te cuento que el que es amigo y que dijo que si vivía en PBA hubiera votado a Massa fue Larreta… Estás muy flojito de papeles para sumarte a las operetas baratas… ¿Estás corto de caja que te estás arrastrando por la caja de Larreta?”, disparó, y en otro tweet publicó una vieja frase del jefe de Gobierno porteño en TN donde afirmaba que “es amigo” de Massa.

No conforme, Milei le enrostró una vieja publicación del propio Larreta con fecha de 2013 donde el dirigente del PRO dijo que si le tocara votar en la provincia de Buenos Aires, le daría su sufragio al líder del Frente Renovador. “Andá y sacala del ángulo si podés… Sacá de nuevo del medio operador berreta en busca de contratitos del Estado…”, lanzó sin piedad el antiderechos melenudo.

“Cuando quieras saber qué pienso o qué voy a hacer, preguntame directamente y te contesto en vez de sumarte a operaciones políticas berretas. Sacá de nuevo del medio fantasma de la OPERETA”, cerró Milei.

Pero no conforme, el candidato de “La libertad Avanza” twitteó en las últimas horas apuntando no sólo contra Campanella, sino contra Marcos Peña, quien se sumó a la campaña de María Eugenia Vidal como asesor externo. “URGENTE Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo ha contratado a Marcos PIÑA para hacerme campaña negativa. Por eso, hoy, su troll favorito Juan José Campanella busco ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes”, lo liquidó Milei.

También en info135

Como el genocida Videla, Luis Brandoni confesó en el canal de Macri su anhelo de ver desaparecer al peronismo

Nico Brutti

Cada vez más desquiciada, Patricia Bullrich acusó a Cristina Kirchner de “golpe de palacio”: “Creo que puede avanzar más”

Eduardo

Arrancó Argenzuela con todo por C5N y Brancatelli destruyó junto a Rial al impresentable Majul por sus fuentes truchas

Nico Brutti

Salir de los comentarios