14.4 C
La Plata
24 abril, 2026
"SIN RED"

Cada vez más violento y desubicado, Alfredo Casero convocó a escrachar a las familias de los funcionarios

Fiel a su estilo, Alfredo Casero derrapó una vez más, recurriendo a fomentar el uso de la violencia. A partir de la polémica generada por el cruce entre Aníbal Fernández y el dibujante Nik, esta vez el ex humorista directamente pidió escrachar a los funcionarios y sus familias.

Haciéndose eco de lo que provocó el debate entre el ministro de Seguridad y el plagiador serial que trabaja para La Nación, el actor ultramacrista devenido en un vulgar troll, propuso a sus seguidores de Twitter escrachar a funcionarios del oficialismo cuyos movimientos él afirma conocer.

“Nosotros sabemos dónde van los hijos de ellos, dónde viven las amantes, dónde van y dónde vienen… filmemoslos, pongamos las direcciones. Nosotros somos miles”, escribió Casero, pero el entusiasmo le duró poco, porque minutos después, eliminó el tuit.

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios