20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Cada vez más violento y desubicado, Alfredo Casero convocó a escrachar a las familias de los funcionarios

Fiel a su estilo, Alfredo Casero derrapó una vez más, recurriendo a fomentar el uso de la violencia. A partir de la polémica generada por el cruce entre Aníbal Fernández y el dibujante Nik, esta vez el ex humorista directamente pidió escrachar a los funcionarios y sus familias.

Haciéndose eco de lo que provocó el debate entre el ministro de Seguridad y el plagiador serial que trabaja para La Nación, el actor ultramacrista devenido en un vulgar troll, propuso a sus seguidores de Twitter escrachar a funcionarios del oficialismo cuyos movimientos él afirma conocer.

“Nosotros sabemos dónde van los hijos de ellos, dónde viven las amantes, dónde van y dónde vienen… filmemoslos, pongamos las direcciones. Nosotros somos miles”, escribió Casero, pero el entusiasmo le duró poco, porque minutos después, eliminó el tuit.

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

Salir de los comentarios