19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Tras un nuevo confinamiento en Holanda, un Rinconet mega picante prendió fuego a Kambourian y la Hormiguita:”Pobres, allá no tienen a Ocaña y el Dr. Muerte para decirles que es un error”

Como está sucediendo en los países que entran al invierno y las bajas temperaturas, una nueva ola se cierne sobre ellos y Holanda no es la excepción.

Con ese antecedente, el primer ministro neerlandes decretará esta noche un nuevo confinamiento parcial que incluye horario restringido para bares y restaurantes y un límite de cuatro personas para reuniones sociales.

En ese marco, el gran Rinconet recordó la campaña anticuarentena y antivacunas del tándem siniestro de Kambourian y Ocaña y los incineró sin piedad

 

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

1 comentario

Martacantkiert 12 noviembre, 2021 at 3:56 pm

Qué canallas! Lo último que podría hacer alguien medianamente decente es hacer campaña con la salud y la muerte. Ocaña está lejos de ser.una “hormiguita”, es una CARANCHA! Todvía sigue con sus falsas denuncias, como Carrió, hace 30 años que vive de eso (y por cierto muy bien)…..

Respuesta

Salir de los comentarios