“¿Quién confía en el presidente Alberto Fernández hoy?”, fue la pregunta que con la típica mala fe que la caracteriza, le tiró Viviana Canosa a la mediática Amalia Granata, convertida en diputada. Y le respondió: “Su perro, Dylan”. Frente a las risas de los presentes en el estudio, continuó: “Creo que es el único, viste que el perro es fiel. No importa, vos podés ser un asesino pero el perro siempre va a ser fiel”.
Ocurrió anoche, durante el programa conducido por la comunicadora ultramacrista en A24. Al referirse a los comicios legislativos, Granata sostuvo: “Yo creo que no ganaron pero yo hubiese esperado, por todo lo que nos hicieron vivir en pandemia, que hubiese sido demoledor el triunfo de la oposición. La verdad que en ciertos lugares estuvieron parejos”. Preocupada, admitió que teme que la gente “olvide” el deseo actual de cambiar de mandatarios cuando deban votar en el 2023.
Yendo por más, aseguró que siente lástima por Alberto Fernández. “No sé qué representa, no sé qué es. Me da pena y no lo digo de forma despectiva. A veces lo escucho hablar y digo ‘a este hombre ayúdenlo porque a veces desvaría, dice cosas incoherentes’”.