20.9 C
La Plata
7 diciembre, 2021
"SIN RED"

Viviana Canosa invitó a la mediática Amalia Granata para hablar mal de Alberto: “Desvaría y dice cosas incoherentes”

“¿Quién confía en el presidente Alberto Fernández hoy?”, fue la pregunta que con la típica mala fe que la caracteriza, le tiró Viviana Canosa a la mediática Amalia Granata, convertida en diputada. Y le respondió: “Su perro, Dylan”. Frente a las risas de los presentes en el estudio, continuó: “Creo que es el único, viste que el perro es fiel. No importa, vos podés ser un asesino pero el perro siempre va a ser fiel”.

Ocurrió anoche, durante el programa conducido por la comunicadora ultramacrista en A24. Al referirse a los comicios legislativos, Granata sostuvo: “Yo creo que no ganaron pero yo hubiese esperado, por todo lo que nos hicieron vivir en pandemia, que hubiese sido demoledor el triunfo de la oposición. La verdad que en ciertos lugares estuvieron parejos”. Preocupada, admitió que teme que la gente “olvide” el deseo actual de cambiar de mandatarios cuando deban votar en el 2023.

Yendo por más, aseguró que siente lástima por Alberto Fernández. “No sé qué representa, no sé qué es. Me da pena y no lo digo de forma despectiva. A veces lo escucho hablar y digo ‘a este hombre ayúdenlo porque a veces desvaría, dice cosas incoherentes’”.

También en info135

Macri elogió el libro “Sin Trabajo” de Sánchez Zinny y desde la CTA lo prendieron fuego: “Ojalá lo hubieras leído antes de destruir 230 mil puestos de trabajo”

Nico Brutti

Tras la llegada de la variante Ómicron al país, el mega gorila de Adorni recreó la siniestra frase de Macri: “El que tenga que morir que muera”

Nico Brutti

Paaaabre: Laje se victimizó en cámara y lloró tras hablar de las acusaciones en su contra

Nico Brutti

Salir de los comentarios