15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PROVINCIA

Secco y Gasparini quieren la reelección de los intendentes: “Si no servís no te votan”

Los intendentes de Ensenada, Mario Secco, y de Roque Pérez, Juan Gasparini, apoyaron en las últimas horas la posibilidad de modificar la ley que permita la reelección de los jefes comunales.

Secco  afirmó que “fui cinco veces intendente y la quinta vez que soy Intendente, gané con el 72% de los votos, fui el intendente más votado de la Provincia de Buenos Aires”.  Y agregó: “Cuando Macri tuvo reelección perdió como un perro, la gente no se come la curva”.

Por su parte, Gasparini aseguró que “cuando a uno lo reeligen es por algo. Si no te quieren no te reeligen y si no servís no te votan. Si haciendo un montón de cosas no te votan, te imaginas si tenés algún problema”. Luego agregó que “hoy no te vota nadie porque le des una casa, sino porque sos un buen tipo y te preocupas por la salud, educación, seguridad”. 

Secco, también se refirió a su gestión y contó sobre el Parque público y gratuito de Punta Lara, que son 14 kilómetros de costa donde gracias a la inversión del municipio de Ensenada, se formó una localidad turística de primer nivel, donde hoy concurren miles de vecinos y vecinas de toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Las playas de Punta Lara eran privadas y estaban cercadas, sin acceso para los vecinos, sobre esto dijo:  “Fue muy triste para mí ver Punta Lara alambrada, Todo lo ven como un negocio”.

Por su parte, Gasparini fue consultado sobre las legislativas en su ciudad, donde ganó Juntos. “Perdí por un margen importante pero no es la primera derrota que tengo. Acá se trabaja todos los días, no tenemos villas, hemos ayudado a la gente, estoy siempre en la calle, hemos vacunados a todos”, por lo que admitió que “no puedo entender el resultado debido a que venimos de un gobierno donde los servicios no se podían pagar y nosotros hemos dado un servicio completo”.

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios