Ante la noticia del sobreseimiento de Cristina Kirchner y sus hijos en la causa “Hotesur” y “Los Sauces”, Nicolás Wiñazki confesó que lloró por esa decisión de la Justicia.
Desde la pantalla de TN, el comunicador ultramacrista declaró: “Es muy difícil llegar a una condena por corrupción contra Cristina Kirchner con el Estado en contra: la Oficina Anticorrupción antes hacía su trabajo, pero dejó de hacerlo. ¿Por qué? Porque hay un plan de impunidad, insisto con esto”.
Lo insólito de sus dichos es que, según él, la Oficina en tiempos de Laura Alonso “hacía su trabajo”, cuando la mismísima ex funcionaria declaraba impunemente que no pensaba investigar ningún hecho que involucrara al gobierno de Juntos por el Cambio.
Luego de un largo análisis, Wiñazki reveló que iba a confesar algo, y que no le importaría lo que dijeran: “Cuando supe que el fallo iba a salir como salió, lloré, es verdad y es lo que sentí”. Asimismo, declaró que sintió que no se puede vivir en un país donde la vicepresidenta evita ser juzgada, cuando no le queda otra instancia: “Es impotencia”.
Siguiendo la misma línea, fue por más y remarcó que realmente no le importa nada. “Ríanse de mí, pero lo que hoy hizo Cristina la perjudica muchísimo”. Lejos de terminar, agregó: “No se pudo defender en un juicio de dos de sus empresas que la enriquecieron, es la vicepresidenta de un país”, declaró con indignación.
1 comentario
Si querés llorar, llorá Gordo.