12 C
La Plata
23 noviembre, 2025
"SIN RED"

Pablo Duggan mandó al frente a Milei, y reveló cuánto cobra el ‘libertario’ por dar notas en Uruguay

El diputado nacional electo Javier Milei se encuentra por estas horas en Uruguay. Pero más allá de esa circunstancia, no dejó de llamar la atención la acusación lanzada por Pablo Duggan, en cuanto a que el libertario personaje cobra 500 dólares las entrevistas en el vecino país.

Desde su cuenta de Twitter, el periodista de Radio 10 y C5N escribió, sin aportar mayores precisiones: “Milei está en Uruguay. Cobra 500 dólares la nota a los medios de comunicación”.

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios