El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA) a cargo de Agustín Simone, y el intendente municipal, Luis Pugnaloni, hicieron entrega de las viviendas que fueron construidas por ambas instituciones con una inversión de $11 millones.
Se trata de una obra que había quedado paralizada durante la gestión de María Eugenia Vidal y que fue reactivada por el gobierno de Axel Kicillof.
Durante el acto, el subsecretario de Inspección de Desarrollo Urbano y Vivienda del IVBA, Gerardo Tarchinale, destacó: “Estamos entregando estas viviendas con la certeza de que cada vez más familias bonaerenses accederán a la casa propia, porque la decisión política de nuestro gobernador es la de impulsar la obra pública, para garantizar derechos, generar nuevos puestos de trabajo y reactivar las economías locales”.
Las casas de dos dormitorios, cuentan con una superficie de 58m2 y todos los servicios. Están ubicadas sobre calles San Esteban, Favaloro y Riccioppo.
Asimismo, el Gobierno provincial comenzó la construcción de 50 casas con una inversión de $216 millones. Las viviendas tendrán 55 m2, con dos dormitorios, living comedor, baño y acceso a todos los servicios.