19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

La Provincia entregó viviendas en Hipólito Yrigoyen

El Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA) a cargo de Agustín Simone, y el intendente municipal, Luis Pugnaloni, hicieron entrega de las viviendas que fueron construidas por ambas instituciones con una inversión de $11 millones. 

 

Se trata de una obra que había quedado paralizada durante la gestión de María Eugenia Vidal y que fue reactivada por el gobierno de Axel Kicillof. 

 

Durante el acto, el subsecretario de Inspección de Desarrollo Urbano y Vivienda del IVBA, Gerardo Tarchinale, destacó: “Estamos entregando estas viviendas con la certeza de que cada vez más familias bonaerenses accederán a la casa propia, porque la decisión política de nuestro gobernador es la de impulsar la obra pública, para garantizar derechos, generar nuevos puestos de trabajo y reactivar las economías locales”. 

 

Las casas de dos dormitorios, cuentan con una superficie de 58m2 y todos los servicios. Están ubicadas sobre calles San Esteban, Favaloro y Riccioppo. 

 

Asimismo, el Gobierno provincial comenzó la construcción de 50 casas con una inversión de $216 millones. Las viviendas tendrán 55 m2, con dos dormitorios, living comedor, baño y acceso a todos los servicios.  

 

También en info135

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios