Florencia Arietto ya no tiene límites, y ahora no dudó en chicanear nada más ni nada menos que al Papa Francisco. Pero lo hizo a través de un confuso pedido, en el que demostró su gigantesca ignorancia a la hora de mezclar acontecimientos históricos.
“Querido Papa me parece que tendríamos que armar una nueva Liga Santa para defender a los pueblos libres de la amenaza autocrática del comunista. Para ganar como en la Batalla de Lepanto. Qué opina usted?”, escribió la ex funcionaria macrista en su cuenta de Twitter en respuesta a una reflexión del jefe de la Iglesia Católica, quien recomendaba apagar la televisión y desconectar los celulares, para abrir la Biblia.
https://twitter.com/florenciarietto/status/1485299601578115074?s=20
El detalle es que la empleada de Patricia Bullrich hizo mención a la Batalla de Lepanto como una contienda que sirvió para terminar con el comunismo.
Sin embargo, aquella batalla fue un combate entre el Imperio Otomano y la Liga Santa. El hecho sucedió, principalmente, por una cuestión territorial. Pero claramente que la lucha no se dio para ponerle freno al comunismo, ya que no existía en 1571 y aparecería recién más de tres siglos después.
2 Comentarios
Esta lo unico que sabe hacer es criticar pero a macri no lo critica nunca ladrona serial pagá por el mafia magnetto
Una barra brava de la politica , detestable !!!!