28.5 C
La Plata
24 febrero, 2025
"SIN RED"

Papelonazo: Florencia Arietto lanzó una gigantesca burrada al hacerle un confuso pedido al Papa Francisco

Florencia Arietto ya no tiene límites, y ahora no dudó en chicanear nada más ni nada menos que al Papa Francisco. Pero lo hizo a través de un confuso pedido, en el que demostró su gigantesca ignorancia a la hora de mezclar acontecimientos históricos.

“Querido Papa me parece que tendríamos que armar una nueva Liga Santa para defender a los pueblos libres de la amenaza autocrática del comunista. Para ganar como en la Batalla de Lepanto. Qué opina usted?”, escribió la ex funcionaria macrista en su cuenta de Twitter en respuesta a una reflexión del jefe de la Iglesia Católica, quien recomendaba apagar la televisión y desconectar los celulares, para abrir la Biblia.

https://twitter.com/florenciarietto/status/1485299601578115074?s=20

El detalle es que la empleada de Patricia Bullrich hizo mención a la Batalla de Lepanto como una contienda que sirvió para terminar con el comunismo.

Sin embargo, aquella batalla fue un combate entre el Imperio Otomano y la Liga Santa. El hecho sucedió, principalmente, por una cuestión territorial. Pero claramente que la lucha no se dio para ponerle freno al comunismo, ya que no existía en 1571 y aparecería recién más de tres siglos después.

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

2 Comentarios

Fernandezn 27 enero, 2022 at 12:25 am

Esta lo unico que sabe hacer es criticar pero a macri no lo critica nunca ladrona serial pagá por el mafia magnetto

Respuesta
FRANCIS 27 enero, 2022 at 10:47 am

Una barra brava de la politica , detestable !!!!

Respuesta

Salir de los comentarios