Defensa al consumidor de La Matanza, dependiente de la Secretaría de Planificación Operativa y Control Comunal, informa algunos consejos a tener en cuenta para todos los que realizan compras por Internet.
Tené en cuenta que existen páginas web seguras. Para comprobar la seguridad de un sitio desde el navegador Chrome, a la izquierda de la dirección web, buscá el estado de seguridad: Seguro; Información o no seguro; No seguro o peligroso. Evitá hacer compras en las últimas dos opciones.
Los plazos de entrega deben ser siempre respetados por el vendedor, y si no se estipularon, deben ser plazos razonables.
Y por último, tené en cuenta que siempre que comprás por Internet, tenés 10 días, desde que recibís el producto, para cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
Si tenés alguna inquietud o necesitás hacer un reclamo, defensa al Consumidor de La Matanza se encuentra en Perú 2250 – 6° Piso, San Justo, atención de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.30 hs y el email de contacto es consumidores@lamatanza.gov.ar. Ahora también en instagram podés encontrarla como @defensaconsumidormatanza. Ahí podrás enterarte de todas las novedades, información de interés general y hacer consultas.