6.8 C
La Plata
23 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Las Colonias de Verano de Avellaneda realizaron una jornada recreativa y de concientización junto con AySA

La jornada se llevó a cabo en la sede de la colonia de verano que funciona en el Parque Domínico y participaron chicxs de entre 8 y 12 años, junto a los profesores que los acompañan habitualmente en dicha sede y el equipo de AySA que se sumó para esta ocasión.

A través de una jornada de juegos y recreación se busca crear consciencia entre lxs niñxs sobre el valor del agua y del medioambiente, además de informar acerca de la responsabilidad que tenemos todos y todas en su cuidado.

A lo largo del día se realizaron diferentes postas que juegos a través de las cuales se busca compartir valores que contribuyan a la utilización racional y la protección de los recursos naturales.

Entre las temáticas que desarrollaron estos juegos estuvieron los buenos y malos hábitos cotidianos sobre el uso del agua; la contaminación y las recomendaciones prácticas y consejos didácticos para el uso adecuado del recurso y la preservación del entorno.

Cabe recordar que la Colonia de Verano de Avellaneda se lleva adelante en 11 sedes repartidas a lo largo de toda la ciudad, en natatorios y polideportivos municipales, durante los meses de enero y febrero.

También en info135

Parque Saavedra: se construirá un acceso especial para la biblioteca “Del otro lado del árbol”

Eduardo

El Municipio entregó material deportivo a 72 clubes de barrio de Almirante Brown

Eduardo

Leo Nardini visitó el training center de Mercedes-Benz en Tortuguitas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios