16.9 C
La Plata
6 abril, 2026
MUNICIPIOS

El ministro Kreplak y Magdalena Sierra participaron de La Noche de las Vacunas, en el Parque La Estación

Una enorme cantidad de vecinos y vecinas se acercó a este espacio público municipal para iniciar o completar su esquema vacunatorio.

 

En el marco de la campaña de atención y prevención del Covid, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante en más de 100 sedes de los diferentes distritos de su territorio la jornada sanitaria denominada “La Noche de las Vacunas”.

En Avellaneda, la posta se instaló en el Parque Municipal La Estación, a donde cientos de vecinos y vecinas se acercaron entre las 20 y las 24 hs. del viernes para avanzar con su esquema de vacunación.

El ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak y la jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, recorrieron el predio y conversaron con quienes esperaban su turno y los equipos de enfermerxs y voluntarixs que trabajaron en este operativo.

La Noche de las Vacunas fue un operativo de aplicación libre de primeras y segundas dosis para mayores de 3 años y de dosis de refuerzo para mayores de 50 años, personas inmunocomprometidas, embarazadas o en período de lactancia, personal de salud, educación y seguridad.

También estuvieron presentes el director de la Región Sanitaria VI, Luis Parrilla y la secretaria de Salud de Avellaneda, Virginia González Algañaraz.

También en info135

Paula Eichel encabezó encuentro de mujeres de la gestión municipal en el parque Ramón Carrillo

Alfredo Silletta

El Municipio despliega una nueva agenda sanitaria con operativos gratuitos en los barrios

Alfredo Silletta

Circuito de Ahorro Brown: en abril vuelven los productos de calidad a precios accesibles

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios