8.8 C
La Plata
7 octubre, 2025
"SIN RED"

Entre sonrisitas cómplices, en el canal de Macri revelaron quién sería el compañero de fórmula de Patricia Bullrich

Casi en tono de broma, pero sin desmentidas de por medio, desde el canal de Macri, LN+, adelantaron que Miguel Ángel Pichetto podría ser el elegido de Patricia Bullrich para acompañarla en la fórmula que competirá en 2023.

La titular del PRO sólo hizo una sonrisita cómplice a los comentarios de los “periodistas” Débora Plager y Jonatan Viale.

De todas maneras, resultaría un tanto extraño llevar a Pichetto como vice después de su estruendoso fracaso cuando acompañó a Mauricio Macri en 2019, ya que esa fórmula perdió las elecciones en primera vuelta, convirtiendo al ingeniero en el primer presidente que se tira a una reelección y pierde.

También en info135

La última de Mariana Brey: intentó defender a Espert con un ridículo planteo, y le saltaron a la yugular

Eduardo

Ni Cristina Pérez pudo bancar a Espert: “Está en un punto de no retorno, y debería bajarse de su candidatura”

Eduardo

Game Over”: Hasta Fantino pide que Espert renuncie a la candidatura a diputado por LLA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios