19.1 C
La Plata
9 marzo, 2026
"SIN RED"

Navarro durísimo: “Si gana JxC congelan por 5 años jubilaciones, meten presos a opositores y cierran Página 12, C5N y El Destape”

Roberto Navarro realizó un durísimo editorial sobre la “farsa” del juicio por la obra pública contra Cristina  y contó que si Juntos por el Cambio vuelve a ganar las elecciones el próximo año serán 10 veces peores. “Hablan de emergencia previsional por 5 años, de eliminar subsidios a las tarifas, intervenir gremios y privatizar la salud y vender YPF. Esta vez no habrá C5N, ni Página 12 ni El Destape y meterán presos a miles de compañeros”, afirmó.

 

 

También en info135

¿No hay plata? Revelan que la TV Pública le ofreció un contrato millonario a Pampita para conducir un programa

Eduardo

Villarruel a Milei: “Aunque la pidan,no les voy a dar mi renuncia”

Alfredo Silletta

“Patricia estaba ahí”: se viralizó el video que muestra el zigzagueo político de Bullrich y su rol en las crisis

Eduardo

1 comentario

NOEMI 16 febrero, 2022 at 5:07 pm

Ninguna duda!! eso harían porque son personas que les molesta para sus planes de entrega y atomización de la Argentina. Si vuelve Cambiemos, Macri debe cumplir lo que le prometio a EEUU, de entrega total y el plan es como lo describe Roberto Navarro….
Con ellos la venganza será terrible!!!!

Respuesta

Salir de los comentarios