26.5 C
La Plata
11 enero, 2026
"SIN RED"

Sacada por el proyecto de Cristina, Píparo aseguró que era un atropello contra la propiedad privada y le hicieron un carnaval: “#AsíNoHayBarcelonaQueAguante”

La ahora diputada por el espacio de ultraderecha de Espert, salió detonada en redes contra el proyecto presentado en el senado por el kirchnerismo para que la deuda con el FMI la paguen quienes fugaron ese dinero.

Pero los usuarios que saben con que bueyes aran, no se la dejaron pasar y le hicieron un carnaval carioca por la cara

 

También en info135

Los gorilas muerden bronca: Rial no se fue y prepara el regreso de Argenzuela para febrero

Alfredo Silletta

El último parte médico sobre la internación de Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Julia Zenko frenó a Mirtha y le recordó su apoyo a la dictadura militar

Alfredo Silletta

1 comentario

noemi 3 abril, 2022 at 10:41 pm

Lo de Piparo y el marido, ya paso al olvido??? Justicia argentina de jueces y fiscales “generosos”. Esta impresentable, deberia cerrar, la boquita, porque tiene mucho de que avergonzarse,y es probable que sea una de las evasoras, ahora a un paso, de ponerse en evidencia.

Respuesta

Salir de los comentarios