25.5 C
La Plata
25 febrero, 2025
"SIN RED"

Sacada por el proyecto de Cristina, Píparo aseguró que era un atropello contra la propiedad privada y le hicieron un carnaval: “#AsíNoHayBarcelonaQueAguante”

La ahora diputada por el espacio de ultraderecha de Espert, salió detonada en redes contra el proyecto presentado en el senado por el kirchnerismo para que la deuda con el FMI la paguen quienes fugaron ese dinero.

Pero los usuarios que saben con que bueyes aran, no se la dejaron pasar y le hicieron un carnaval carioca por la cara

 

También en info135

Un jubilado redefinió aquello de ‘la ruta del dinero K’, y dijo que ahora es “la ruta del dinero de Karina”

Eduardo

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

1 comentario

noemi 3 abril, 2022 at 10:41 pm

Lo de Piparo y el marido, ya paso al olvido??? Justicia argentina de jueces y fiscales “generosos”. Esta impresentable, deberia cerrar, la boquita, porque tiene mucho de que avergonzarse,y es probable que sea una de las evasoras, ahora a un paso, de ponerse en evidencia.

Respuesta

Salir de los comentarios