Fernando Iglesias volvió a utilizar las redes sociales para exteriorizar su odio, y en este caso, rozando ya lo absurdo, disparó contra los productos alimenticios Marolio, por la postura del propietario de la marca, contraria a las políticas implementadas durante el gobierno de Mauricio Macri.
De esta manera, el diputado ultramacrista reaccionó contra Víctor Fera, dueño de la cadena mayorista Maxiconsumo de las marcas Molto y Marolio, a propósito de un análisis del empresario sobre las diferencias que obtuvo la industria supermercadista entre los gobiernos de Mauricio Macri y Alberto Fernández.
Iglesias posteo una placa viralizada por Datadiario en donde Fera se muestra a favor de las políticas del gobierno de Fernández y en contra de la anterior gestión de Macri.
En una entrevista radial a radio La Patriada, Fera había expresado que “Venían cerrando industrias y fábricas. [Ahora] el sector alimenticio está creciendo, como toda la industria del país. Creemos que es el momento de invertir, Argentina tiene condiciones muy favorables. Estamos obligados a producir para darle de comer al mundo”, señaló el empresario.
Iglesias volvió a recordar las declaraciones de Fera, y publicó en su cuenta de Twitter una foto de la entrevista de Fera con la frase “Con Macri me hice peronista”, a la vez que acompañaba la imagen con un mensaje: “Nunca compré productos Marolio, pero ahora no pienso seguir haciéndolo (sic)”, lanzó Iglesias junto a la placa en la que se ve al empresario posando en una fotografía.
Nunca compré productos MAROLIO pero ahora no pienso seguir haciéndolo. pic.twitter.com/wwjttxdZws
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) April 16, 2022