El operador estrella del grupo Clarín, le dejó un audio a Jonatan Viale con supuestos y escandalosos datos sobre la fiesta de su casamiento el pasado sábado y prendió fuego a su compañero en Radio Mitre, Eduardo Feinmann.
“Hola, Jonito, ¿cómo andás? Che, gracias por lo que dijiste del casamiento. Yo pensé que Feinmann no tomaba y se agarró un pedo increíble”.
“Andaba agarrado de las mesas porque no se podía mantener en pie. Qué se yo, me llamó la atención y me preocupó”. A modo de broma, le sugirió: “Fijate si se puede hacer algo, hablemos con él o que vaya a Alcohólicos Anónimos, a un lugar que lo contengan un poco. Estaba muy enloquecido, muy enloquecido… se sacó la corbata, se la puso de vincha, un desastre… realmente un desastre”.
“Te quería contar, viste, para ver qué se podía hacer. Un abrazo grande, viejo”, cerró Lanata y dejó estupefacto a Edu en el pase con Viale en el canal de Macri.
Pero la cosa no terminó allí y a continuación Viale pasó sendos audios de Nico Wiñaski y Leucocito confirmando la versión de Lanata, también invitados a la fiesta.
Finalmente, el propio Joni admitió que se trataba de una broma y Feinmann respiró aliviado..