Soledad Acuña ha demostrado en más de una oportunidad que detesta la educación pública, lo cual no sería tan preocupante si no fuera la ministra de Educación porteño.
Otra vez, demostrando su repudiable concepción clasista y discriminatoria, durante un foro en el que hablaba de los efectos de la pandemia en los niños, dejó en claro -como si hiciera falta-, cómo influyó el encierro en la falta de diagramación y planificación.
Al respecto, sostuvo que “el año pasado evaluamos el impacto del aprendizaje durante la pandemia, y los datos son muy preocupantes, no solamente en las escuelas de gestión pública, sino también en las de gestión privada. Y no solamente en los niveles más bajos, sino en los más altos.
De esta manera, Acuña tuvo que recalcar, porque si no no sería ella, que no sólo a los pobres de la escuela pública le afectó la pandemia, sino también a los de clase alta y educación privada.
ATENCIÓN
— El Profe Eduardo (@ProfeEduardoOk) May 10, 2022
De los creadores de "Caer en la educación pública", ahora llega…
(La insoportable y repudiable concepción clasista y discriminatoria de la educación pública de #Cambiemos en todo su esplendor)#LasMentirasDeCambiemos pic.twitter.com/CFevb0Tf3g