26.3 C
La Plata
29 enero, 2026
"SIN RED"

Una vez más, Soledad Acuña lo hizo: lanzó un concepto clasista y discriminador contra la educación pública

Soledad Acuña ha demostrado en más de una oportunidad que detesta la educación pública, lo cual no sería tan preocupante si no fuera la ministra de Educación porteño.

Otra vez, demostrando su repudiable concepción clasista y discriminatoria, durante un foro en el que hablaba de los efectos de la pandemia en los niños, dejó en claro -como si hiciera falta-, cómo influyó el encierro en la falta de diagramación y planificación.

Al respecto, sostuvo que “el año pasado evaluamos el impacto del aprendizaje durante la pandemia, y los datos son muy preocupantes, no solamente en las escuelas de gestión pública, sino también en las de gestión privada. Y no solamente en los niveles más bajos, sino en los más altos.

De esta manera, Acuña tuvo que recalcar, porque si no no sería ella, que no sólo a los pobres de la escuela pública le afectó la pandemia, sino también a los de clase alta y educación privada.

También en info135

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

En un burdo circo contra inmigrantes, Milei copia el modelo Trump con requisas y controles en La Matanza

Eduardo

Salir de los comentarios