15.9 C
La Plata
21 noviembre, 2025
"SIN RED"

Una Ofe Fernández magistral sacó a pasear sin correa al jefe de gabinete de Larreta y lo dejó al borde del colapso: “Para humo, ponete una parrilla”

La legisladora porteña por el Frente de Todos se despachó a gusto en el recinto y liquidó al impresentable gorila de Felipe Miguel después de bailarlo a piacere.

Y para rematarla, ante el estupor del jefe de gabinete de Larreta y sus diputados macristas, lo liquidó con una monumental frase: “Para humo, ponete una parrilla”.

 

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios